Clase 3 ¿Para que uso el lenguaje?
El lenguaje es una herramienta poderosa que utilizamos para comunicarnos y compartir nuestras ideas, emociones y experiencias con el mundo que nos rodea. A través del lenguaje, expresamos nuestras necesidades, transmitimos conocimientos, creamos vínculos emocionales y nos conectamos con los demás de manera significativa. Ya sea de forma oral o escrita, el lenguaje nos permite construir realidades, compartir historias y dar forma a nuestro entendimiento del mundo. En este blog, exploraremos la belleza y la profundidad del lenguaje, así como su impacto en nuestras vidas y en la sociedad en general

Comentarios
Publicar un comentario